Mi pasión es la fotografía, por eso me siento tan cómoda con una cámara entre las manos.
Me llamo Ana Eva de Miguel y nací en Zaragoza hace ya unos cuantos años. La fotografía es mi pasión; desde pequeñita me ha apasionado este mundo, aunque no he podido dedicarme a él hasta muchos años después, cuando he comenzado mi profesión como fotógrafa.
Me licencié en Ingeniería Química en la Escuela de Ingeniería de Zaragoza (EUITIZ), de la Universidad de Zaragoza y después reforcé mi formación con un ciclo formativo de grado superior en Química Analítica y diversos cursos de calidad y medio ambiente.
No obstante, mi pasión por la imagen me llevó a estudiar fotografía en la prestigiosa escuela Spectrum Sotos de Zaragoza, donde he realizado los cursos básico, medio y superior de dicho centro y uno específico de Adobe Lightroom. En el Centro de Tecnologías Avanzadas de Zaragoza hice otro curso de especialización en desnudos.
Tras mis estudios iniciales he ido profundizando y centrando mi trabajo en la belleza de lo cotidiano. Poco a poco, me he ido sumergiendo en el mundo del embarazo y en el siempre irrepetible y maravilloso mundo del recién nacido y de los niños.
Me considero afortunada de poder trabajar en algo que me apasiona, aunque lo más importante para mí es poder ayudar a las personas a capturar recuerdos que perdurarán a lo largo del tiempo.
Mi estilo trata de ser lo más natural posible, siempre respetando la personalidad y preferencias de las personas que están detrás de la cámara.
Un saludo.
Leave a reply